lunes, 29 de abril de 2013


El pasado 21 de Abril se celebró la XV edición de la concentración nacional de motos clásicas Ciudad de Daimiel, habiendo asistido a dicho evento un total de 120 personas, repartidos entre 75 máquinas, número considerable pese a los duros momentos de crisis que atravesamos y que corrobora la fuerza de la afición por parte de los asistentes.

Como cada año, pudimos disfrutar de auténticas joyas de las 2 ruedas, muchas de ellas en un inmejorable estado de conservación y restauración.

El itinerario transcurrió por las localidades de Manzanares y Arenas de San Juan con comienzo y salida en Daimiel, disfrutando a lo largo del recorrido de un estupendo día primaveral.

De las actividades adicionales realizadas (además de las paradas en las distintas localidades) destacó la visita al museo de Daimiel de todos los asistentes que así lo quisieron, finalizando el evento con una comida conjunta en los Salones “Lady Gema” de la Localidad, amenizada por las interesantes conversaciones que allí se produjeron, así como por la entrega de premios y sorteo de regalos entre los participantes.

Desde el motoclub Brujas queremos agradecer el apoyo ofertado por las autoridades de las distintas localidades de tránsito de la concentración, así como a todos los asistentes a esta XV Concentración, siendo estos últimos el alma del evento y quienes dais sentido a que desde el moto-club se siga avanzando hacia el futuro a lomos de pistones del pasado.

Os dejamos con algunas imágenes en la galería de fotos, esperamos que os gusten